Una joya del mar
Conservas artesanas recomendadas
Almejas al natural
Conservas artesanas sin conservantes, colorantes ni aditivos. Molusco bivalvo cultivado en las rías gallegas. Variedad muy apreciada en la industria conservera. Esta conserva artesana es empacadas una a una en lata, perfectamente limpias una vez retiradas sus branquias. Aparecen al natural con su líquido de gobierno.
Mejillones en escabeche
Procedentes de las rías gallegas, son desvalvados al vapor. Posteriormente se fríen en aceite de oliva y se elimina el biso (filamentos con los que los mejillones se adhieren a las bateas), son empacados uno a uno y cubiertos con un suave escabeche.
Sardinas en aceite de oliva
Sardinas capturadas con artes de pesca tradicionales, de forma sostenible, en sus caladeros atlánticos al amanecer. Seleccionamos capturas de pequeño tamaño y realizamos una esmerada limpieza una a una. Una vez limpias en salmuera son sometidas a un tostado al vapor y empacadas también de manera manual.
Sostenibilidad
Garantizamos el futuro de la biodiversidad marina defendiendo métodos de pesca responsables y selectivos. Además, facilitamos el origen de la materia prima desde el punto de captura hasta su mesa. Cuidamos el medio ambiente, y un ejemplo de ello es la construcción de una depuradora soterrada en nuestra fábrica que evita un impacto negativo en el entorno.
Métodos de pesca responsables y sostenibles
Procesos de las conservas artesanas
Cuidados procesos y un exhaustivo control de la seguridad alimentaria.
Limpieza, ausencia de aditivos y empacado manual.
Prioridad al origen, a la materia prima y a una fabricación artesanal basada en guisos y salsas tradicionales.
laboratorio propio: úLTIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CONSERVA ARTESANA
Las damas de la conserva
Honrar una profesión
Sin ellas la conserva artesanal sería imposible.