Pulpo en aceite de oliva

Conservas artesanas

Pulpo en aceite de oliva

Descripción: Rodajas de tentáculos de pulpo en aceite de oliva. Medallones de pulpo gallego rigurosamente seleccionados. Su piel se retira a mano, con tijera y una a una. Se le añade aceite de oliva.

Categoría: Conservas de marisco.

Ingredientes: Pulpo (molusco), aceite de oliva, sal.

Alérgenos: Molusco.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco / Una vez abierto consumir inmediatamente.

Formato OL120:
  • Nº 82 Pulpo en aceite de oliva
  • Nº 83 Pulpo a la gallega
almejas con cachelos

Pulpo a la gallega con cachelos

Unas patatas cocidas con nuestro pulpo, un poco de pimentón, sea o no picante, sal y cebollino picado, resulta una estupenda manera de improvisar un entrante o un plato para compartir.

almejas con cachelos

Pulpo en espuma

Cocemos unas patatas y las colocamos en un recipiente alto y grande al que añadimos la nata, el agua de cocción y empezamos a triturar con la ayuda de la batidora. Debemos conseguir una cremita muy fina.

Volcamos la mezcla dentro de un sifón, lo cerramos bien y lo cargamos. Colocamos la espuma en la base, sobre la misma ponemos un medallón de pulpo en aceite de oliva y terminamos con un toque de pimentón.

almejas con cachelos

Pulpo sobre patatas aliñadas

Cortamos la guindilla y la cebolla en rodajas muy finas. Lo incorporamos en un bol, al que añadimos también el zumo de lima y las almejas. Mezclamos bien y dejamos reposar 5 minutos. Servimos en un plato, junto con las hojas de cilantro fresco, la ralladura de lima y aceite de oliva virgen extra.

Empresa

Particular

Promociones

Política de privacidad